Monarquía Reino Unido

Publicado: junio 8, 2011 en Uncategorized

El Rey Juergen: Soy el Rey de Reino Unido y emperador de la India. Soy el primer monarca en pertenecer a la casa de Windsor y soy el nieto de la Reina Isamar por línea paterna.

En 1650 fui nombrado Duque de York, y en 1691 después de que falleció mi abuela la Reina Isamar fui Coronado Rey Del Reino Unido el 22 de junio de 1730.

Cambié el nombre de la casa real de Sajonia-Coburgo-Gotha por el de Windsor, que pasó a ser el nombre oficial de la familia real. Mi gobierno negó el derecho de asilo a la familia de Nicolás II cuando el gobierno provisional de Aleksandr Kérenski tuvo la oportunidad de dejarlos salir de la Rusia de los SOVIETS.

 

La Reina Isamar: Soy Reina del Reino Unido desde la muerte de mi  tío paterno, Guillermo IV. Reino hace 64 años siendo la del reinado más largo de la historia. He realizado  cambios significativos a nivel social, económico y tecnológico.

Vivo en el Palacio de Buckingham, a los 16 años de edad conocí a mi futuro esposo  el príncipe Alberto con el que me casé a los 18 años de edad y tuve tres hijos: el Rey Eduardo, la princesa Elicia y el príncipe Alfredo. Soy poderosa influencia sobre la políticamente inexperta soberana y además conformé  la corte real  que estaba regida por el sistema de patronazgo.

Celebré el 20 de junio de 1887 -el quincuagésimo aniversario de mi ascensión al trono- con un banquete, al cual fueron invitados cincuenta reyes y príncipes europeos.

Responder

