Monarquía Española

Publicado: junio 8, 2011 en Uncategorized

Rey Luis Molina I: Hijo del antiguo Rey, Cristiano Molina. Durante la Edad Media las otras monarquías habían conquistado buena parte de la Península Ibérica. A principios del siglo XV existían 3 grandes reinos que habían logrado expulsar a los musulmanes de su territorio.

Mis características son mandar a los esclavos y a mi pueblo en Madrid, mi ejército español a logrados grandes logros en la guerra.

En 1469 Cristiano Molina e Isabel de Castilla contrajeron matrimonio, uniendo dinásticamente los dos reinos más poderosos. Esta unión de fuerzas permitió expulsar a los musulmanes de Granada y conquistar Navarra, para incorporar estos territorios a la Corona.

Yo el Rey Luis Molina I, tengo 20 años y es mi primer año como Rey de España. Mi hijo Luis Francisco II, Príncipe de España desde 1528, tras la crisis sucesoria en Portugal (1580) adquirió también la titularidad de la Corona portuguesa.

Esclavo: Mi función es servir al Rey y a la Reina, servirles en todo.

Actualmente, vivo en Madrid y sirvo a mi Rey Luis Molina y a mi Reina Isabel de Castilla .

Responder

